Salón de Eventos Sipirily Izcalli

Cuautitlan Izcalli, México
Descripción

La empresa sipí­rily fue creada como una idea de entusiasmo para crear un concepto único e innovador en la seguridad, atención, diversión, calidad, diseño e imagen de eventos infantiles.
el primer salón de eventos infantiles fue inaugurado en el año 2003 en el d. F. En la colonia moctezuma para dar así­ inicio a las 20 franquicias y 4 sucursales con las que cuenta en todo el estado de méxico y d. F.
social
la empresa sipirily se dedica a generar empleos a todos los jóvenes que estudian y trabajan su sistema de reclutamiento se lleva a cabo por una entrevista realizada por la encargada del salón. La entrevista consiste en una serie de preguntas como los datos personales del entrevistado, referencias laborales y disponibilidad de horario.
económico
los clientes con los cuales cuenta son personas con un nivel de clase social alta para que deban cubrir la tarifa por la renta del mismo que al mismo tiempo deben de dar un anticipo de $1,000 pesos para que sea rentable la fecha.
cultural
el trato a los clientes es amable, responsable y sobre todo con respeto por parte del servidor para que el cliente se sienta en confianza para que así­ requiera el servicio del salón

Información de contacto
1ro De Mayo Mza C 44 B Lote 6 A
Centro Urbano Cuautitlan Izcalli
54700
Cuautitlan Izcalli, Estado De Mexico
México
Tel: 58713899
Contáctenos